Yaquis doblegó a los Aguilas y acabó la racha

Fuente: PSN
Ver la noticia original
Fecha: 28/11/2021 05:00 AM

CIUDAD OBREGON, Sonora.- El pitcheo de Yaquis contuvo a la ofensiva fronteriza para llevarse un triunfo 2-1 sobre los Águilas de Mexicali para empatar la serie que se celebra en Ciudad Obregón, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LaMP).

Con el triunfo, Yaquis acabó con una racha de ocho triunfos seguidos de los Aguilas de Mexicali.

La pizarra se abrió en el quinto inning, cuando la novena local tomó ventaja 1-0. Alejandro González conectó sencillo, Kristian Delgado respondió con infield hit, posteriormente, Sergio Burruel se sacrificó para que González y Delgado avanzaran; el lanzador de los cachanillas le dio la base a Carlos Sepúlveda y con las bases llenas, Alejandro González se descolgó a la registradora en wild pitch.

Los emplumados emparejaron la pizarra 1-1 en el sexto rollo; Reynaldo Rodríguez elevó de sacrificio y Aneury Tavarez anotó.

La tropa cajemense volvió a responder y en el séptimo episodio retomaron la delantera 2-1. Alonzo Harris sacó un elevado al jardín central y Alejandro González aprovechó para descolgarse al pentágono.

La victoria fue para Miguel Aguilar (1-0, 0.00 ERA), quien entró al relevo y retiró 1 entrada sin permitir daño; Samuel Zazueta se apuntó su sexto salvamento de la campaña. Roel Ramírez abrió por Yaquis y tiró por espacio de 6 capítulos.

David Reyes (4-4, 3.05 ERA) fue el pitcher derrotado, en 6 innings con 1 tercio, toleró 7 imparables, 2 carreras, dio 1 base y ponchó a 4.

Para el tercer juego de la serie, Luis Escobar (3-5, 4.53) está programado para abrir por Obregón; mientras que por Mexicali lanzará Thomas Melgarejo (2-0, 2.25).

Con información LMP

 

Las últimas noticias de hoy síguelas en nuestra programación totalmente en vivo a través de PSN En Vivo y no te pierdas ni un segundo de lo que acontece en Baja California y el país.

Siguenos en Facebook y Twitter

Clima Local

°

Denuncias Ciudadanas