En el marco del mes rosa, la famosa línea de lencería Victoria’s Secret se une a la diseñadora Stella McCartney, para concientizar sobre los riesgos del cáncer de mama y la importancia de la detección temprana.

La campaña, que se extiende hasta el 31 de octubre de 2021, incluye un anuncio de servicio público (PSA) que recuerda a las mujeres que deben #Autoexplorarse junto con una guía proporcionada por The Stella Cares Foundation, sobre cómo hacerlo de manera efectiva.

La campaña #Autoexplorarse / Cortesía

Stella McCartney es una de las voces más poderosas en la concienciación sobre el cáncer de mama y ha ido trabajando durante más de 20 años para recaudar fondos para la investigación, compartir campañas sobre prevención, conciencia y proporcionar productos de mastectomía, a través de la Fundación Stella Cares.

Victoria’s Secret también hará una donación a la Fundación Stella Cares para ayudar a promover el trabajo de la organización hacia la conciencia y el apoyo.

NUEVO LANZAMIENTO

Victoria's Secret presenta el Body by Victoria Mastectomy Bra para apoyar a miles de mujeres que se someten a mastectomías cada año como parte de su lucha contra el cáncer de mama. El bra tiene un diseño hecho con micro tela suave y encaje que cuenta con un bolsillo dentro del forro para adaptarse a una prótesis.

Durante todo el mes de octubre, el 100% de las ventas del Body by Victoria Mastectomy Bra serán donadas a Victoria's Secret Global Fund for Women Cancers para apoyar la investigación y nuevos hallazgos del cáncer de mama.

Esta iniciativa financiará investigaciones innovadoras, proyectos destinados a progresar en tratamientos y curas para cáncer de mujeres e invertir en la próxima generación de mujeres científicas que representan a la diversa población a la que sirven.

LANZA SU PROPIO PODCAST

A través de un íntimo storytelling, y como parte del viaje de Victoria’s Secret en convertirse en una marca en pro de las mujeres, lanzó su primer podcast original, VS Voices, con la galardonada presentadora, vocera y fundadora de Girlgaze, Amanda de Cadenet.

Victoria’s Secret / Cortesía

La primera temporada explorará las experiencias personales del icónico grupo de mujeres que conforman el VS Collective y quienes comparten una pasión en común: generar un cambio positivo en el mundo.

Cada episodio de VS Voices contará con una entrevista individual con De Cadenet e íconos del VS Collective, así como con otras voces líderes en nuestro mundo actual. Las conversaciones explorarán los antecedentes, las experiencias y las pasiones únicas de cada mujer.