TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Tomasa Leyva Vargas de 33 años de edad.

Se indica en el reporte que, el pasado 27 de septiembre de 2021, la no localizada salió de la casa de uno de sus hermanos en la colonia Villas del Campo en dirección a su domicilio particular, y desde ese día ya no volvieron a saber de ella, desconociéndose su paradero.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello lacio corto, tez morena, estatura 1.68 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja poblada, nariz pequeña.

Seña particular: cicatriz en la nariz y lunar de puntos en la espalda.

Vestimenta: pantalón tipo de vestir color verde.

Cortesía | FGE

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

El pasado 27 de septiembre de 2021, la no localizada salió de la casa de uno de sus hermanos en la colonia Villas del Campo en dirección a su domicilio particular, y desde ese día ya no volvieron a saber de ella.