No habrá controversia por condonación a los ayuntamientos

Fuente: PSN
Ver la noticia original
Fecha: 16/10/2021 04:00 AM

TECATE, Baja California.- Luego de que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (Issstecali) condonara la deuda de recargos por incumplimiento del pago de créditos fiscales de aportaciones patronales y cuotas de trabajadores por parte de los Ayuntamiento de Tecate y Ensenada, la gobernadora electa Marina del Pilar Ávila aseguró que el paso dado por el actual gobierno impulsa a los gobiernos municipales a cubrir sus cuotas y estar al corriente.

“En el caso de la condonación hay que ser muy precisos que lo que se condona son los recargos, no la deuda. Lo que vamos a buscar es que los ayuntamientos cumplan con lo que establece la ley y que paguen o adelanten el pago hacia la deuda que tienen con el Issstecali, eso es lo que se busca y que se genere un convenio con los ayuntamientos para que valga la pena la condonación”, indicó Marina del Pilar Ávila.

Lo anterior fue expuesto durante su participación en la gira presidencial de Andrés Manuel López Obrador por Tecate.

 

Con información de: Carolina Vázquez

Las últimas noticias de hoy síguelas en nuestra programación totalmente en vivo a través de PSN En Vivo y no te pierdas ni un segundo de lo que acontece en Baja California y el país.

Siguenos en Facebook y Twitter

Clima Local

°

Denuncias Ciudadanas