Con Amores que engañan, Lifetime, "el canal para mujeres hecho por mujeres", incursiona en la producción en español. Estelarizada por Lupita Ferrer, Susana Zabaleta, David Chocarro, Lucía Méndez, Jorge Salinas y María Conchita Alonso, entre otros, la serie es una de las apuestas fuertes de contenido de A&E Networks Latin America para 2022.

En un evento virtual desde Miami, conducido por César Sabroso, vicepresidente senior del conglomerado de medios, este martes se presentaron los avances de programación de las señales de History, History 2, A&E y Lifetime.

A&E tendrá en exclusiva la biografía de Janet Jackson, además del estreno de Metrópoli Buenos Aires y nuevas temporadas de este y otros formatos similares que salen a medir el pulso en las calles como Cam alert, con Francisco Zea o Alto frontera con Julio Bracho.

History, estrenará El corralito, una serie documental narrada por Ricardo Darín y Grandes escapes, con Morgan Freeman como anfitrión. Se anunció la adquisición de “una de las franquicias más importantes de año”, según César Sabroso, Gigantes, ficciones y documentales sobre inventos, vidas excepcionales, empresas como Porsche, o Harley Davison y temas culturales, que en el caso de México tendrá una serie dedicada a los Gigantes de la comida.

En History 2 se estrenarán las series Grandes mitos griegos y Al ándaluz, el legado, así como nuevos capítulos de Buscando a Dios, con el periodista chileno Jorge Said.