En los próximos días se vacunará a los menores de edad: Ruiz Uribe

Fuente: PSN
Ver la noticia original
Fecha: 16/10/2021 04:00 AM

MEXICALI, Baja California.- Será el próximo 8 de noviembre cuando las actividades binacionales entre México y Estados Unidos se reactiven en su totalidad, así lo confirmó la mañana de este viernes el secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard.

La condición puesta por el país norteamericano fue que para poder cruzar vía terrestre se deberá contar con el certificado de vacunación de las vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Ante dicha condición existía la duda en relación a si los menores podrán cruzar, por lo que el delegado federal en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, indicó que será en los próximos días cuando comience la vacunación para los menores de edad en el estado y puntualizó que están terminando el censo correspondiente para poder iniciar la vacunación en dicho sector de la población.

No aseguró fecha pero sí que para el 8 de noviembre ya habrá menores vacunados listos para poder ingresar a los Estados Unidos.

Con información de: Nazul Lopez

Las últimas noticias de hoy síguelas en nuestra programación totalmente en vivo a través de PSN En Vivo y no te pierdas ni un segundo de lo que acontece en Baja California y el país.

Siguenos en Facebook y Twitter

Clima Local

°

Denuncias Ciudadanas