Si algo caracteriza a JAC México es su objetivo de ofrecer una amplia gama en cuanto a movilidad eléctrica se refiere y es que continuando con esta línea ya confirmaron la llegada a nuestro país del SUV E Sei4 Pro, que presume el nuevo ADN

Hablando de desempeño este SUV cuenta con e un paquete de baterías de ion litio mejorado de 55 kWh, un motor completamente eléctrico con 251 libras pie de torque el cual otorga una autonomía de hasta 525 km en modo de manejo ECO; ademas de una aceleración de 0 a 50 km/h, en tan solo 4 segundos.

Calaveras en LED y limpiaparabrisas trasero/ JAC

En términos de diseño, E Sei4 Pro comparte casi las mismas características de su variante a gasolina, como lo es la nueva fascia delantera que incluye faros estilizados y una parrilla con sutiles líneas horizontales en acabado metálico. Lateralmente observamos que las líneas combinan con el efecto de un techo flotante, característica que le da una sensación de modernidad. La parte trasera adopta un diseño horizontal que envuelve de manera inteligente todo el vehículo.

Algunas de las características interiores que encontraremos serán: una pantalla multimedia de 10.25” y un sistema de infoentretenimiento con disponibilidad de Apple CarPlay y Android Auto, un panel de instrumentos digital LCD de 10.25”, techo panorámico.

JAC E Sei4 Pro estará disponible en una sola versión y llegará oficialmente a nuestro país durante el mes de diciembre. Más detalles sobre equipamiento y precio se darán a conocer cercana a la fecha.

Espejos laterales eléctricos


  • Te recomendamos escuchar este podcast:

  • En lo que va de octubre, han ocurrido 55 asesinatos solamente en la ciudad de Tijuana

    Un hombre de 23 años se encontraba inconsciente en una de las habitaciones de un hotel en Rosarito