Chargers de Los Angeles viajan a la ciudad de Denver para jugar contra los Broncos el domingo 28 de noviembre, la patada de salida en el Empower Field en Mile High está programada para la 1:05 p.m. hora de Tijuana.

Los rayos jugarán contra los Broncos por primera vez esta temporada, con marca de 42-18-1 los equinos tienen la ventaja en la serie de todos los tiempos en los encuentros disputados en Denver, nueve de los últimos 11 enfrentamientos en Mile High se ha decidido por una anotación, incluyendo cinco de ellos por menos de siete puntos.

La victoria de Los Ángeles en Sunday Night Football la semana pasada mostró a Justin Herbert con la única actuación de un mariscal de campo en la historia de la NFL con al menos 350 yardas aéreas y 90 yardas terrestres.

Austin Ekeler anotó cuatro veces, para convertirse en el primer jugador en una década que logra múltiples anotaciones por tierra y por aire un juego.

Con las 2 recepciones de anotación Ekeler llegó a 22 en su carrera, la mayor cantidad conseguida por un corredor en sus primeras cinco temporadas en la era del draft.

Con la recepción de touchdown de 53 yardas para ganar el juego en el último cuarto, el receptor Mike Williams logró este año su quinta anotación de la ventaja en el último cuarto o tiempo extra, lo que sirvió para que estableciera un récord de la NFL en una sola temporada.

Esta campaña, Derwin James Jr., se convirtió en el tercer jugador en la última década en tener 75 tacleadas, múltiples capturas y tres balones sueltos forzados en los primeros 10 juegos de una temporada de un equipo.

Dustin Hopkins anotó 11 puntos en la victoria de la semana pasada, alcanzando los 700 puntos anotados para su carrera.

La ofensiva de Denver cuenta con un par de corredores de 500 yardas en Melvin Gordon y Javontae Williams.

Teddy Bridgewater ha lanzado14 touchdowns a siete diferentes receptores, incluido Courtland Sutton, quien tiene 617 yardas y dos anotaciones en 43 recepciones.

Defensivamente, Justin Simmons lidera a los Broncos con cuatro intercepciones.

La semana que viene, Chargers se dirigen a Cincinnati.