Caen dos por privación ilegal de la libertad en la Anexa Sánchez Taboada

Fuente: Zeta Tijuana
Ver la noticia original
Fecha: 27/11/2021 03:00 AM

En el lugar en donde tenían retenida a la víctima fueron encontrados restos humanos

 

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, luego de que presuntamente privaran de la libertad a un hombre en las inmediaciones de la colonia Anexa Sánchez Taboada segunda sección en Tijuana, la tarde de este viernes 26 de noviembre.

Datos referidos a este semanario indican que alrededor de las 16:00 horas elementos de la Dirección de Inteligencia se encontraban realizando recorridos de vigilancia sobre el Cañón Centenario cuando un hombre, maniatado de brazos y con golpes visibles, abordó a los policías señalando que sujetos desconocidos lo tuvieron privado de la libertad en un domicilio situado en la calle Juan Escutia y Cañón Centenario.

Los agentes se dirigieron a la dirección mencionada y observaron a dos personas del sexo masculino, y tras una revisión en el domicilio, visualizaron que en el patio se hallaba un bulto y un cráneo semi enterrado, y a escasos metros, dentro de un pozo, se observaban dos piernas cubiertas con tierra.

Los detenidos responden a los nombres de Carlos Flores Cabral, de 45 años, originario de Nayarit, y Steven Álvarez de 31 años, oriundo de California, Estados Unidos.

Al lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la víctima, que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Cabe destacar el domicilio quedó resguardado por agentes policiacos en espera de elementos de la Fiscalía.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Clima Local

°

Denuncias Ciudadanas