Inicia la cuenta regresiva para la tercera edición de la carrera virtual Enerser l Chevron & Toros de Tijuana. El evento pedestre de cinco kilómetros de distancia se llevará a cabo el domingo 24 de octubre, y contará con un cupo máximo para 550 deportistas tijuanenses y de la zona del Bajío.

Las instalaciones estarán disponibles en la aplicación móvil ChronoSport, disponible para aparatos Android y Apple. En la misma app se registrarán los tiempos de cada participante. El monitoreo y conteo final se hará público en el mismo medio.

La bolsa de premios se dividirá en tres categorías: principiante, avanzado y élite. Únicamente los primeros lugares de cada división se llevarán un premio de mil, mil 800 y tres mil pesos en vales de gasolina, respectivamente, tanto en la rama varonil como en la femenil.

La entrega de Kits para los corredores será únicamente el sábado 23 de octubre en el Estadio Chevron, de 08:00 a 13:00 horas. El Kit entregado consta de una playera conmemorativa Dry-fit, calcetas, bandana y medalla de participación.

El último día para registrarse será el viernes 22 de octubre, con costo de $150 pesos. Las inscripciones iniciaron desde principios del mes de septiembre.

La principal ventaja del formato virtual en esta carrera será la comodidad para ajustarse al horario y ruta que cada deportista prefiera para completar el reto de cinco mil metros.

Grupo Enerser se suma a esta carrera en el marco de su vigésimo quinto aniversario.

El comité organizador expresó su deseo de retomar la carrera de forma presencial en la edición 2022.

PARTICIPACIÓN

Actualmente hay aproximadamente 300 corredores inscritos. El tope de participantes es de 550 deportistas.